Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cruz Azul ve cada vez más lejana la llegada del colombiano Mauro Manotas

"La llegada de un delantero a Cruz Azul se complica, ya que Mauro Manotas, que milita en el Houston Dynamo, se ha alejado para arribar en los últimos días".

317728_Mauro Manotas
Mauro Manotas continuaría en la MLS - AFP
Mauro Manotas

El atacante nacido en nuestro país es figura del Houston Dynamo, de Estados Unidos, que ha dilatado las negociaciones con los mexicanos.

"La llegada de un delantero a Cruz Azul se complica, ya que Mauro Manotas, que milita en el Houston Dynamo , se ha alejado para arribar en los últimos días".

Así informó este viernes el diario 'Récord' sobre la situación de Manotas, quien tiene un prestigio internacional bien ganado gracias a sus buenas presentaciones en el balompié de Estados Unidos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En Houston los dirigentes no quieren dejar partir al colombiano, quien ya había arreglado las condiciones de contrato y demás para trasladarse a México.

Pero eso no es todo. Por Mauro Manotas también existía un interés del Nacional, de Uruguay, que igualmente se dilató con el paso de los días.

Publicidad

"Manotas no participó este miércoles en el duelo ante América debido a que el entrenador decidió darle descanso, así como a otros elementos de su plantilla titular", finalizó el medio mexicano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO