Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cruzeiro apunta a llevarse a Santiago Tréllez, para conseguir el ascenso al Brasileirao

Uno de ellos sería el delantero colombiano del Sao Paulo, cedido en Internacional, Santiago Tréllez, quién es uno de los futbolistas que estaría barajando el equipo de Belo Horizonte para una posible incorporación, informó el medio brasileño ‘Globoes

328426_santiago_trellez_120120_afp_e_.jpg
Santiago Tréllez podría ser jugador de Cruzeiro. Foto: AFP

El equipo brasileño tendría en carpeta al jugador colombiano, cedido en Internacional, para un posible préstamo de cara a la nueva temporada. Asimismo, estaría acompañado por Jonatan Gómez, argentino con pasado en Santa Fe.

Tras caer por primera vez en su historia a la Serie B de Brasil, Cruzeiro quiere salir de la segunda categoría lo más rápido posible. Por ello, empezaría a traer jugadores de categoría y experiencia con tal de alcanzar el objetivo.

Uno de ellos sería el delantero colombiano del Sao Paulo, cedido en Internacional, Santiago Tréllez, quién es uno de los futbolistas que estaría barajando el equipo de Belo Horizonte para una posible incorporación, informó el medio brasileño ‘Globoesporte’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio: “los nombres de Tréllez y Jonatan Gómez (argentino con pasado en Santa Fe), son bien vistos por el Cruzeiro y estarían interesados en realizar una oferta al Sao Paulo, dueño de los derechos deportivos de ambos jugadores”.

Asimismo, aclararon que en caso de realizar una negociación sería en condición de préstamo, el cual alcanzaría el valor de los 800 millones de reales entre salarios y pago por la cesión por parte del Cruzeiro.

Publicidad

Sin embargo, la posición de Tréllez es la de quedarse en Sao Paulo para la nueva temporada, a pesar del interés del Cruzeiro. Además, el delantero podría ser uno de los recambios en la zona ofensiva del cuadro ‘tricolor’ para la nueva temporada.

David Ospina pidió disculpas: “Tengo amargura y lo siento mucho por el error que cometí”

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO