Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cruzeiro ve a Luis Manuel Orejuela como opción para ganar dinero e iría en préstamo al Palmeiras”

Cruzeiro ve a Luis Manuel Orejuela como opción para ganar dinero e iría en préstamo al Palmeiras. ​​​​​​​El lateral derecho colombiano dejaría el elenco ‘celeste’ para fichar por el ‘verdao’ en este 2020, todo debido a la mala situación financiera.

328696_luisorejuelacruzeiro231119pedrovilelagettyimagese.jpg
Luis Manuel Orejuela - Foto: Pedro Vilela / Getty Images

El lateral derecho colombiano dejaría el elenco ‘celeste’ para fichar por el ‘verdao’ en este 2020, todo debido a la mala situación financiera de su actual equipo, que viene de eprder la categoría.

Luis Manuel Orejuela tiene mercado en el fútbol de Brasil y su salida de Cruzeiro sería inminente, con rumbo al Palmeiras.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista colombiano tuvo protagonismo y se ganó un prestigio en el 2019 con el elenco ‘celeste’, y aunque el club descendió, él fue uno de los pocos que se pudo destacar.

“Con la necesidad de fortalecer el efectivo, Cruzeiro ve a Orejuela como una de las opciones para ganar dinero en el mercado. Por lo tanto, buscarían un préstamo pagado por Palmeiras, además de la asignación de los dos jugadores y ayuda en el pago de los salarios”, mencionó ‘GloboEsporte’.

Además, el medio explicó que el colombiano “fue comprado por el club celeste, con la ayuda del empresario Pedro Lourenço, por 1,5 millones de dólares, con el club minero tomando el 50% de los derechos del atleta”.

Publicidad

De esa manera Luis Manuel Orejuela dejaría Cruzeiro para llegar a Palmeiras y seguir disputando y figurando en la primera división del balompié brasileño.

Jeison Murillo ‘pegó la vuelta’ a España: fue confirmado como jugador del Celta de Vigo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO