Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuadrado, Díaz, Bacca y Zapata, de los mejores del fin de semana en Europa

Gran fin de semana de nuestros jugadores de la Selección Colombia, quienes se ganaron un cupo en el once ideal de sudamericanos en el fútbol del viejo continente.

Cuadrado - Díaz - Bacca - Zapata

El uruguayo Luis Suárez marcó su vigésimo gol en la Liga para sellar el triunfo ante Osasuna (2-1) que mantiene al Atlético de Madrid como puntero con dos puntos de ventaja con sólo una jornada disputarse.

Serie A: Atalanta aseguró su puesto en Champions League, Milan, Nápoles y Juventus quieren entrar

En Inglaterra, el brasileño Alisson Becker se convirtió en el primer arquero en la historia del Liverpool en marcar un gol, y lo hizo para dar el triunfo al cuadro 'Red' ante West Brom (2-1) en el último segundo del encuentro.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Alisson Becker – Marquinhos, Jackson Porozo, Renan Lodi – Juan Cuadrado , Neymar Jr., Lucas Paquetá, Luis Fernando Díaz Duván Zapata , Carlos Bacca y Luis Suárez.

Copa América 2021: Argentina, con gran presente de sus figuras espera terminar la sequía de títulos

Arquero:

Publicidad

Alisson Becker (Liverpool/BRA): El arquero fue el héroe en el triunfo agónico ante West Brom (2-1) que mantiene al cuadro 'Red' en la pelea por un puesto en la Champions League.

Alisson marcó el primer gol de su carrera para romper el empate 1-1 en la última jugada del encuentro (95) con un soberbio remate de cabeza en el cobro de un tiro de esquina.

El brasileño es el primer portero en la historia del Liverpool que marca un tanto en partido oficial.

Liga de España: así se definirá el título, tras la vibrante fecha dominical

Defensores:

Marquinhos (PSG/BRA): El capitán del cuadro parisino marcó en el triunfo ante Reims (4-0) y suma ya seis goles en la presente temporada, tres en la Ligue 1.

Publicidad

Con el triunfo, PSG recortó la distancia a la cima a un punto con sólo una jornada por disputarse.

Jackson Porozo (Boavista/ECU): El defensor ecuatoriano marcó el tanto que significó el triunfo ante Portimonense (1-0) que mantiene al Boavista en la lucha por la permanencia.

Renan Lodi (Atlético de Madrid/BRA): El lateral brasileño marcó un tanto en la victoria ante Osasuna (2-1), misma que permite al cuadro rojblanco llegar a la última jornada de la Liga como líder de la competición.

Diego Simeone: "Sabía que Luis Suárez, en cualquier momento, iba a marcar el gol de la victoria"

Volantes y mediocampistas:

Juan Cuadrado (Juventus/COL): El colombiano volvió a su posición natural en el extremo derecho para contribuir con un doblete al triunfo ante el Inter de Milán (3-2).

Publicidad

Cuadrado, que se estrenó como goleador en la Serie A, se dijo "contento" tras conseguir "un resultado muy importante" para el cuadro turinés, que llega a la última jornada del campeonato con esperanzas de conseguir un puesto de Champions League.

Neymar Jr . (PSG/BRA): El brasileño convirtió un tanto y dio un servicio en el triunfo ante Reims (4-0) que mantiene al cuadro parisino en la pelea por el título de la Ligue 1.

Neymar suma nueve goles y seis asistencias en 17 partidos del campeonato francés.

Lucas Paquetá (Olympique de Lyon/BRA): El brasileño convirtió dos tantos y dio una asistencia en la victoria ante Nimes (5-2).

Luis Fernando Díaz (Oporto/COL): El 'cafetero' convirtió y dio una asistencia en la victoria ante Rio Ave (3-0) que sirvió para que los 'Dragones' amarraran un boleto para Champions League.

Copa América 2021: Uruguay y la posible última competición para muchos de sus referentes

Publicidad

Atacantes:

Duván Zapata (Atalanta/COL): El 'Toro' contribuyó con un tanto y una asistencia al triunfo de la 'Dea' ante Génova (4-3).

El ariete colombiano llegó a 15 goles y diez asistencias en la presente temporada de la Serie A.

Carlos Bacca (Villarreal/COL): El delantero firmó un 'triplete' en el triunfo ante Sevilla (4-0) con el que el 'Submarino Amarillo' logró mantenerse en la pelea por un boleto a la Europa League.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España: Atlético y Real Madrid, los dos vivos por el título

El 'Chacal', máximo goleador colombiano en la Liga, llegó a 62 goles en 181 partidos disputados en el torneo español.

Publicidad

Luis Suárez (Atlético de Madrid/URU): El 'Pistolero' marcó el tanto del triunfo ante Osasuna (2-1) a dos minutos del final del encuentro, asegurando así que el equipo rojiblanco llegue como puntero a la última jornada de la Liga.

"Para ganar la Liga hay que sufrir y hoy ha tocado mucho", dijo tras el encuentro.

El atacante 'charrúa' llegó a 20 goles en 31 partidos.

James Rodríguez y un "partido frustante" con el Everton, que se aleja de las competencias europeas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial