Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cuadrado interpreta cada vez mejor el papel de lateral, uno de los más difíciles en el fútbol"

El exdefensor italiano Francesco Coco destacó las condiciones e inteligencia de Cuadrado que han sido fundamentales para Juventus esta temporada.

324743_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los puntos altos de Juventus - Getty Images

No paran los elogios para Juan Guillermo Cuadrado en Italia por el gran papel que ha desempeñado con la Juventus esta temporada, jugando como lateral derecho.

Esta vez el que destacó las condiciones e inteligencia de Cuadrado fue el exdefensor italiano Francesco Coco, quien vistió las camisetas del Milan, Inter y Barcelona, entre otros clubes.

"Juan Guillermo Cuadrado me gusta mucho, interpreta cada vez mejor el papel del lateral derecho, que es uno de los más difíciles en el fútbol”, le dijo Coco a ‘Virgilio Sport’.

Juan Guillermo Cuadrado, el artífice de los mejores momentos de Juventus: así lo ven en Italia

“Con él (Cuadrado), Juventus tiene nivelados tanto el ataque como la defensa, incluso es mucho mejor en proponer que en defensa, pero se nota que está trabajando duro en ese aspecto", agregó.

El nacido en Necoclí, Antioquia, ha disputado 32 partidos de Serie A, siendo titular en 27. Además, ha anotado dos goles y ha realizado seis asistencias.

Publicidad

Juventus será visitante del Cagliari, este miércoles, a las 2:45 p.m. (hora colombiana), en la fecha 37 de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO