Julio 30, 2017

Cuadrado jugó 45 minutos en el amistoso que Juventus empató 1-1 con Roma

Twitter: @Cuadrado

La Juventus cerró el torneo amistoso de la Copa Internacional de Campeones con una victoria de 5-4 en penales sobre la Roma, después que ambos clubes italianos empataran en el tiempo reglamentario.

El gol de apertura de Mario Mandzukic para el campeón italiano Juventus fue igualado  por anotación de Edin Dzeko para la Roma en la segunda parte.

Vea: ¿Qué le pasó a Neymar? Una acción difícil de explicar y más en época de rumores

El partido entre los dos mejores equipos de la temporada pasada en la Serie A italiana ofreció una visión tentadora de la próxima campaña en ese país.

Juventus fue más activo en los primeros minutos y se vio recompensado en el minuto 29 cuando Mandzukic tomó un pase de Alex Sandro para burlar al arquero Allison marcando el 1-0.

Diego Perotti y Dzeko combinaron tres fuertes tiros a puerta del Juventus pero no pudieron romper el esquema defensivo de su rival.

Pero Dzeko entregó el empate en el 74, al patear un centro de Aleksandar Kolarov.

Pero en la tanda de penales, Marco Tumminello falló para la Roma y la Juventus se llevó el triunfo 5-4 para propinarle al elenco de la capital italiana su segunda derrota en este torneo.

El partido atrajo a unos 33.000 aficionados al estadio Gillette, sede del campeón del Super Bowl de la NFL, los New England Patriots.