Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuáles son las nuevas medidas en el caso legal en contra de Sebastián Villa? Esto dijo su abogado

Martín Apolo, encargado de defender al jugador colombiano, confirmó que el volante podrá salir de Argentina para disputar la Copa Libertadores y además no pagará cárcel.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

La denuncia de violencia de género en contra de de Sebastián Villa, interpuesta por su expareja Daniela Cortés, toma nuevos giros cada semana. En las últimas horas se supo que el jugador fue habilitado para salir de Argentina exclusivamente para viajar con Boca Juniors a disputar partidos de Copa Libertadores.

¡Qué sabor! El baile de Hugo Rodallega con sus hijos: mostraron todo su talento

Sobre esa autorización y otras medidas tomadas por la justicia argentina, el abogado de Villa, el doctor Martín Apolo habló en el programa radial 'Mundo Boca Radio.' "El juez dictaminó que Sebastián Villa puede viajar a disputar los partidos de Copa Libertadores sin problemas. En el pedido adjunte el escrito que me dio Boca", dijo el abogado.

"Le solicité al juez de la causa la eximir de prisión a Sebastián Villa. Burlando , abogado de Cortés, apeló este pedido pero le fue denegada. La compensación económica que pidió también se le denegó", continuó Apolo sobre el por qué el futbolista no fue privado de su libertad,

Raphael Varane, Maurizio Sarri y Eden Hazard: objeto de divertidos memes, tras jornada de Champions

Hace un par de semanas se conoció también que Daniela Cortés viajó a Medellín para pasar la cuarentena cerca de los suyos, el abogado aseguró que la mujer debe regresar a Buenos Aires para continuar con el proceso legal. "Tengo entendido que Cortés viajó a Colombia, para la pericia que pedí necesitamos que ella esté en el país, no sé qué va a dictaminar el juez. Yo voy a pedir el sobreseimiento de Villa", dijo el defensor del colombiano.

Publicidad

Mucho se habló también sobre la continuidad de Villa en el 'xeneize' a causa de la denuncia, pero Apolo manifestó que el club no piensa salir del jugador sin que la justicia haya dado un veredicto final "El club tomó la posición de esperar a lo que dictamine la justicia, siempre estuvimos en contacto. Hace dos días atrás le solicite al club el cronograma de competencia del equipo para presentar al juez ".

Mercado de fichajes de fútbol en Europa, rumores, altas y bajas

"Está batalla a Sebastián lo va a fortalecer, es cierto que en algún momento se sintió un poco solo y apuntado por lo que estaba pasando , ahora está bien y confiado por lo que se resolvió en los últimos días (...) A Sebastián se le había prometido una mejora de contrato, él está con un tope bajo en el valor del dólar y por lo que me dicen sus representantes tiene uno de los contratos más bajos del plantel, seguramente en los próximos días se lo mejorará", concluyó Martín Apolo sobre la continuidad de Villa en Boca Juniors.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO