Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuándo llega James Rodríguez a Sao Paulo?

En Brasil y en nuestro país se ha generado gran expectativa por una posible contratación de James Rodríguez por parte del importante equipo, con una gran hinchada y con aspiraciones grandes.

James-Rodríguez
James Rodríguez, en calentmiento con la Selección Colombia.
AFP

James Rodríguez volvió a captar todos los focos de atención en la prensa internacional e igualmente en los medios de nuestro país, que están a la expectativa por una posible llegada del volante a la disciplina de Sao Paulo , con el que ya tendría un principio de acuerdo para reforzar el actual plantel de cara a la presente temporada.

Y por esa razón, en las últimas horas se vienen conociendo datos y detalles de parte de los medios brasileños, que aseguraron que las dos partes están cerca en los términos del contrato y que restan aspectos mínimos por resolver para confirmar la noticia.

De esa forma, según una nota publicada por 'Globo Esporte', el mediocampista colombiano, de 32 años, es esperado el fin de semana en territorio brasileño. Aunque James Rodríguez publicó una foto en redes sociales montado en un avión, se desconoce aún su destino inicial. Precisamente ahí, en lo comentarios de Instagram, se leyeron mensajes de los hinchas de Sao Paulo totalmente revolucionados por una muy probable llegada.

Publicidad

Incluso en el citado portal web se aventuraron a indicar que de arribar el próximo sábado 29 de julio a Brasil, lo directivos adelantarían las formalidades del caso para llevarlo al día siguiente a la cancha del estadio de Morumbí para ser presentado ante la fanaticada.

Y es que el domingo que viene el club tricolor se enfrentará frente a Bahía, y se han vendido cerca de 42 mil espectadores, asegurando un marco espectacular para el primer contacto con un futbolista como James Rodríguez, quien cuenta con una comprobada trayectoria internacional y que tiene como objetivo volver a tiempos de laureles y figuración absoluta.

Publicidad

Las conversaciones y acercamientos entre las dos partes se habrían adelantando en el último mes, momento en el que acercaron posturas y en ese sentido, también estaría involucrado por su amistad el lateral Rapinha, quien compartió con el cucuteño en sus tiempos en Bayern Múnich, de Alemania.

Rodríguez Rubio tuvo su última experiencia en Olympiakos, de Grecia, con el que decidió rescindir su contrato iniciando el mes de mayo pasado por aparentes desencuentros con el cuerpo técnico de los del Pireo. Desde entonces, el hombre de la Selección Colombia estuvo en nuestro país atendiendo asuntos particulares de sus inversiones, pasando tiempo junto a sus familiares y amigos y además de eso, de igual manera se dejó ver realizando entrenamientos en gimnasio y 'partiditos' recreativos en su casa en las afueras de Medellín.

  • Publicidad