Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cuando necesitamos de David Ospina en Nápoles, él estuvo ahí e hizo lo suyo, eso es importante"

Luciano Spalleti, entrenador de los napolitanos, habló del arquero colombiano antes del partido de este domingo contra Torino.

David Ospina, guardameta titular del Nápoles, en Serie A
David Ospina, guardameta titular del Nápoles, en Serie A
Getty Images

David Ospina jugó con un buen nivel de rendimiento los tres partidos de la Selección Colombia, en la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 y, en las últimas, horas regresó a Italia para sumarse a la disciplina del Nápoles.

En la previa del partido contra Torino, su técnico Luciano Spalleti se refirió a él y a Álex Meret, el otro guardameta del equipo. El entrenador de los napolitanos aseguró que la única duda que tiene es la del arquero e hizo unas cuantas reflexiones.

"Decir que Meret va a jugar porque Ospina llegó tarde, no es un cumplido para Meret. Eso no es gratificante para él. Tendrá espacio porque se lo merece", indicó el DT de Nápoles.

"Cuando necesitamos a David Ospina en Nápoles estuvo ahí. Hizo lo suyo. Para nosotros esa es una ventaja", agregó Spalleti.

Además de eso, el entrenador del equipo italiano remarcó que "Ospina fue a su selección nacional y jugó la otra vez. El viaje no le afectó nada".

En Nápoles siempre el guardameta de la Selección Colombia ha tenido que sortear situaciones relacionadas con el joven y promisorio Meret, quien ha tenido que resignarse en muchos casos a la suplencia ante el buen momento del antioqueño.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial