Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuándo será el debut de Miguel Ángel Borja con River Plate, de Argentina?

El delantero colombiano ya entrenó con la ‘banda cruzada’, pero no jugará este miércoles, contra Barracas Central.

Miguel Ángel Borja posa como nuevo jugador de River Plate.
Miguel Ángel Borja posa como nuevo jugador de River Plate.
Tomada de @RiverPlate

Miguel Ángel Borja es el fichaje estrella de River Plate, por lo que muchos hinchas del equipo argentino están a la expectativa de su debut y de que los goles acompañen al delantero colombiano, aunque su estreno con la camiseta del ‘millonario’ no será este miércoles, en el encuentro contra Barracas Central.

A pesar de eso, y aunque está en plenitud de condiciones, se espera que para el siguiente partido de los de la ‘banda cruzada’, el cordobés sume sus primeros minutos con el cuadro dirigido por el técnico Marcelo Gallardo.

“Lo estuvieron evaluando a Borja, hoy no está en los convocados, estuvo entrenando en Ezeiza. En River Plate lo bien físicamente, lo pondrían el próximo fin de semana, no lo ven para 90 minutos, pero sí para jugar 20 minutos”, afirmó el periodista Juan José Buscalia, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Publicidad

Cabe resaltar que el delantero colombiano viene procedente del Junior, y será el reemplazante de Julián Álvarez, quien fue vendido al Manchester City, por lo que el técnico Marcelo Gallardo quiso reforzarse con un goleador y apostó por el jugador de nuestro país.

¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?


El encuentro en el que debutaría Miguel Ángel Borja sería contra Vélez Sarsfield, el domingo 17 de julio, a las 6:30 p.m., en el estadio José Amalfitani. Cabe recordar que recientemente estos dos equipos se enfrentaron en octavos de final de la Copa Libertadores y el club eliminado fue el de la ‘banda cruzada’.

¿Cuánto le costó a River Plate fichar a Miguel Ángel Borja?


El delantero estaba en el Junior de Barranquilla, pero su pase pertenecía una parte al cuadro 'tiburón' y otro al Palmeiras, de Brasil. Por eso, el club argentino tuvo que desembolsar siete millones de dólares para quedarse con el goleador, y de esa manera pagarle un porcentaje al elenco colombiano y otro al cuadro atlanticense.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad