Mayo 24, 2019

"Cuando veo a Duván Zapata me pongo nervioso": curiosa declaración de Presidente de Sassuolo

Duván Zapata - Foto: Web Oficial Atalanta

Giorgio Squinzi habló del duelo entre el equipo que preside y Atalanta, del que es principal figura el delantero colombiano. Contó que estuvo cerca de contratar al 'Toro'.

Duván Zapata atraviesa por su mejor temporada como futbolista, y es que sus números goleadores con Atalanta, causan hasta nerviosismo en los otros equipos, como en el caso del presidente del Sassuolo, quien dio unas curiosas declaraciones del delantero ‘cafetero’.

Lea también: James Rodríguez se siente cómodo en Múnich: “No se si seguiré en Bayern, pero estoy feliz aquí”

Previo al duelo que tendrán este domingo, a la 1:30 p.m., Giorgio Squinzi, máximo dirigente del equipo ‘Neroverdi’, señaló que le tiene temor en el partido “a Zapata, cada vez que lo veo, me pongo nervioso".

El dirigente del Sassuolo afirmó a ‘Gazzeta dello Sport’ que el delantero colombiano “es un verdadero fenómeno, solo le llevó un tiempo mostrar lo fuerte que es".

Además, afirmó que en 2013 estuvieron cerca de ficharlo, sin embargo, Duván Zapata decidió irse al Nápoles.

"Era un jugador nuestro, ya había firmado el contrato, entonces De Laurentiis (presidente del Nápoles) intervino y cambió de opinión para ir a Napoli. También pensamos en alguna acción para proteger nuestros intereses, luego nos rendimos: no somos una sociedad resentida”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: