Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar Falcao García?: el interrogante que se hacen en Turquía

El delantero colombiano es una de las fichas importantes del Galatasaray. Sin embargo, una lesión le ha impedido estar en los últimos cuatro juegos.

Falcao Galatasaray Erzurumspor 241020 Twitter E.JPG
Falcao García en acción de juego con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

Cerca de un mes ha pasado desde que Falcao García se lesionó en Turquía. La última vez en la que estuvo en un partido fue en el triunfo 1-2 sobre Erzurunspor, aquella vez anotó, dio asistencia y fue expulsado.

Pero ante el tiempo de baja y la gravedad de su lesión de la que no se conocen mayores detalles, en Turquía se preguntan ¿cuándo volverá a jugar Falcao García? Ese fue el título de la nota de la web ‘Sporx’, en las últimas horas.

James Rodríguez, de crack a Papá Noel: el colombiano y los juguetes para niños en Venezuela

Precisamente, el medio digital respondió al interrogante indicando que García Zárate estaría a finales de esta semana en entrenamiento conjunto y en cancha con sus compañeros.

Si bien es cierto que los resultados han acompañado a Fatih Terim, desde la última vez de Falcao en cancha; los aficionados y la prensa se encuentra pendiente de la evolución del colombiano. Incluso, la semana pasada hubo críticas por las ausencias del 'Tigre' en Galatasaray, a causa de las lesiones.

"Luis Díaz ya ha demostrado su talento, pero tiene mucho más para dar"

Publicidad

Asimismo, en el informe del medio turco indican que desde que el samario llegó al ‘cimbom’ ha estado durante 140 días ausente y que ha presentado lesiones inguinales, de pantorrilla y de rodilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO