Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuánta grandeza, Falcao García: ayudó a un hincha a que se tomara una foto con Robert Lewandowski

¡Admirable y para aplaudir! Al finalizar el partido, entre Barcelona y Rayo Vallecano, 'el Tigre' tuvo este lindo gesto con un niño.

Radamel Falcao García, jugador colombiano
Radamel Falcao García, jugador colombiano del Rayo Vallecano
Getty Images

Cuando se habla de Radamel Falcao García , se hace referencia a uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia. Y es que su carrera es digna de admirar, enmarcar y recordar. Lo que ha hecho es impresionante, brillando en cada uno de los clubes donde ha estado y también en la Selección de nuestro país.

Sin embargo, no solo es visto de esa manera o se ha ganado el respeto de millones, por lo que ha hecho en los terrenos de juego, sino que también por su humildad, grandeza, forma de ser y valores, dignos de un ser humano íntegro, que lo convierten en todo un ejemplo a seguir para las diversas generaciones.

Publicidad

Dicho esto, este sábado 13 de agosto, 'el Tigre' volvió a demostrar que es un gigante. Luego del pitazo final, tras el empate 0-0, entre el Fútbol Club Barcelona y Rayo Vallecano, donde disputó los últimos minutos del compromiso, ayudó a un niño para que pudiera cumplir su sueño de tomarse una foto con Robert Lewandowski.

El atacante colombiano ingresó al minuto 62 por Sergio Camello, tiempo suficiente para hacer varias cosas. Además de recibir una tarjeta amarilla, generó la expulsión de Sergio Busquets, tras recibir un fuerte codazo en su rostro, dejando a los 'culés' con 10 hombres y luego le anularon un gol por fuera de lugar.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en acción de juego de Barcelona vs Rayo Vallecano - Foto: AFP

Pero lo que más llamó la atención fue ver cómo, cuando un pequeño hincha saltó al terreno de juego, en busca de una foto con el delantero polaco Lewandowski, pero miembros de la seguridad, le impidieron acercarse al atacante. Justo en ese momento, apareció Falcao García e intercedió para que pudiera hacer realidad su sueño.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?


El próximo encuentro del equipo de Vallecas será el viernes 19 de agosto, a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia, cuando visite al Espanyol, en el estadio Cornellà, por la segunda jornada de la Liga de España, que recién disputa sus primeras jornadas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial