La lesión de Cristian Romero, le abrió las puertas a Dávinson Sánchez como titular y ha sabido aprovechar la oportunidad. Y es que, en su mayoría de presentaciones, ha respondido. Eso sí, infortunadamente, no ha faltado uno que otro error o ese toque de mala de suerte como ocurrió este miércoles 5 de enero.
En Stamford Bridge, por la idea de las semifinales de la Carabao Cup, Chelsea recibió al Tottenham Hotspur, en un partido que prometía emociones. Y así fue, ya que bastaron tan solo cinco minutos para que el marcador se abriera, a favor de los 'blues', que 'pegaron' primero para el 1-0 parcial.
Los 'Spurs' tuvieron una muy mala salida en defensa, la cual fue aprovechada por el local, en especial por Kai Havertz, que entró al área, se perfiló y remató a ras de piso. En ese momento, Dávinson Sánchez, en su intentó por rechazar, empujó el balón al fondo de la portería. Gol en contra.
Infortunio para el defensa central colombiano, a quien después se le vio seguro en marca, en especial con Romelu Lukaku, con el que protagonizaron un interesante mano a mano a lo largo del encuentro.
Publicidad