Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuánta mala suerte para Yerry Mina: en su regreso a las canchas, solo jugó 30 minutos y se lesionó

Luego de varias semanas trabajando en su recuperación, este lunes volvió a jugar con Everton, pero la alegría duró poco.

Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton
Getty Images

Lo que pintaba para ser un día especial, terminó mal. Este lunes 6 de diciembre, Everton sorprendió con la presencia de Yerry Mina entre el once titular, para enfrentar a Arsenal, en una nueva jornada de la Premier League.

Su alineación no se esperaba, teniendo en cuenta que arrastraba una lesión desde hace unas cuantas semanas y si bien estaba trabajando fuerte en su recuperación, aún no era seguro que volviera a los terrenos de juegos.

Publicidad

Sin embargo, el director técnico Rafael Benítez se la jugó por el central colombiano, confió en que ya estaba al 100% y espero que fuera el referente en la zona defensiva, dando seguridad. Pero la felicidad duró muy poco.

Al minuto 30, Yerry Mina cayó al suelo, se tocó al rodilla y no pudo continuar en la cancha. En reemplazo, ingresó Mason Holgate, mientras que nuestro 'embajador tricolor' se fue directo rumbo a los vestuarios.

Publicidad

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la lesión o si tal vez recayó en la molestia física que tenía hace un tiempo. Habrá que esperar por los resultados de los exámenes correspondientes.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial