Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuánto dinero le ofrecería Everton a Porto por Luis Díaz?

Tanto en Inglaterra, como en Portugal se habla de la posibilidad de que el guajiro sea transferido al fútbol de la Premier League.

Luis Díaz, jugador del Porto
Luis Díaz, jugador del Porto
Getty Images

El viernes y su agenda informativa futbolera comenzó agitada y con noticias en las que están involucrados jugadores de la Selección Colombia como es el caso de Luis Díaz, por quien surgió un interés de parte de Everton, de la Premier League.

Y en ese sentido, en la prensa europea ya se dan detalles relacionados con la oferta y el modelo de negocio que plantearía el equipo azul de Liverpool para tratar de seducir a Porto, en el caso del habilidoso atacante guajiro.

"Al parecer, el club inglés de entrada está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por el pase de la camiseta 7 blanquiazul", inició una nota el diario 'Récord', de Portugal.

Pero para intentar hacer más atractiva la oferta, Everton quiere cederle a préstamo al conjunto portugués a James Rodríguez, quien no cuenta con la confianza del técnico Rafael Benítez.

Sin embargo, inicialmente para Porto lo más importante sería recaudar una suma más importante de dinero por Díaz, quien viene de ser figura y goleador de la Copa América, junto a Lionel Messi con 4 anotaciones, y es considerado como la nueva joya de la Selección Colombia.

Publicidad

Con el libro de pases abierto hasta final del mes de agosto, cualquier cosa puede pasar y están en el panorama dos figuras de nuestro país como James Rodríguez y Luis Díaz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial