Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuánto ganará James Rodríguez en el fútbol de Catar, con Al-Rayyan

¡Como toda una estrella mundial! El volante colombiano recibirá una importante suma de dinero en territorio catarí.

James Rodríguez, en amistoso con el Everton
James Rodríguez, en amistoso con el Everton
Getty Images

Después de tantas especulaciones, este miércoles 22 de septiembre se confirmó la llegada de James Rodríguez a Al-Rayyan. Allí, el mediocampista empezará un nuevo capítulo en su carrera, siena su primera experiencia en la liga de Catar.

Mucho se ha hablado sobre ello y las opiniones no se han hecho esperar. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención y generado cierta curiosidad gira en torno al sueldo que se ganaría. Y es que la cifra que se maneja es astronómica.

Según reportes desde Inglaterra, el salario que James Rodríguez tendría, sería de 200 mil libras esterlinas por semana, es decir, aproximadamente, más de mil millones de pesos colombianos, si se realiza la conversión a nuestra moneda.

Así las cosas, por mes, el salario del cucuteño sería de 800 mil libras esterlinas con el elenco catarí, entonces "1.092.546 dólares o 931.541 euros. Eso en pesos colombianos da más de 4 mil millones mensuales”.

Aunque, hasta el momento, no se conoce una información oficial de lo que será el sueldo del colombiano, muchos medios internacionales coinciden en dicha información.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial