Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuatro futbolistas colombianos, entre los jugadores más valiosos del fútbol argentino

Sebastián Villa y Frank Fabra por Boca, y Juan Fernando Quintero junto a Rafael Santos Borré de River, son los deportistas 'cafeteros' con mejor valor comercial entre los equipos del campeonato local.

Colombianos en Argentina
Rafael Santso Borré, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa.
AFP.

Este martes el portal 'TyC Sports' sacó la lista de los jugadores mejor avaluados en River Plate y Boca Juniors, dentro de los cuales aparecieron cuatro futbolistas colombianos entre los destacados.

Por Boca Juniors, el jugador más valioso es el juvenil Agustín Almendra con un precio de fichaje de 11 millones de euros, a pesar de no contar con el respaldo total del entrenador Miguel Ángel Russo.

Rumores de prensa en Argentina ponen a Michael Rangel en Estudiantes de La Plata

En esa lista de 10 futbolistas aparecen Sebastián Villa, en la sexta casilla con un valor de 5.5 millones de euros; por su parte, Frank Fabra es noveno del escalafón 'Xeneize' con un precio de fichaje cercano a los 3.2 millones de euros.

Por su parte, en River Plate el jugador más costosos de esta temporada es el urugayo Nicolás de la Cruz, con un valor de 12 millones de euros, todo gracias a las oportunidades que tuvo con Marcelo Gallardo.

En su caso, el segundo de esa lista es el atlanticense Rafael Santos Borré, de quien tiene un precio de fichaje cercano a los 11 millones de euros, con la salvedad que Atlético de Madrid puede aquirirlo por 7 millones, gracias a la cláusula de préstamo entre los clubes.

Publicidad

Marlos Moreno y una nueva temporada sin figurar en el fútbol internacional

En la sexta casilla del ranking aparece Juan Fernando Quintero, con un valor de 8 millones de euros. Quizás por esto toma fuerza su posible salida para el fútbol de los Emiratos Árabes, por un precio de venta de 10 millones.

Es claro que los clubes argentinos no son ajenos a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, y por ello buscaría generar ingresos con ventas de jugadores, sin dejar a un lado sus objetivos tanto locales como continentales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO