Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Cucho’ Hernández: “Desgraciadamente no estoy en mi mejor momento, pero soy paciente”

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández dijo que “desgraciadamente no estoy en mi mejor momento, pero soy paciente”. El delantero colombiano del Huesca, en España, habló en rueda de prensa y se refirió a su actualidad en el equipo.

291822_juancamilohernandez041118twhuesca.jpg
Juan Camilo Hernández, jugador colombiano en el Huesca - Foto: TW: @SDHuesca

El delantero colombiano del Huesca, en España, habló en rueda de prensa, previo al duelo de su equipo contra el Levante y se refirió a su actualidad en el equipo.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Huesca, sin embargo, en su estancia en la Primera División del fútbol español, no ha podido brillar de la misma manera a como lo hizo en la anterior temporada.

Lea también: Los jugadores que más suenan para cambiar de camiseta en el fútbol colombiano

En la presente liga solo ha marcado un tanto, en los 12 partidos que ha disputado con su equipo, fue contra el Barcelona, en la goleada 8-2 que les propinó el elenco culé.

‘Cucho’ Hernández habló en rueda de prensa, previo al partido de este sábado, a las 12:30 p.m., contra el Levante y se refirió a su actualidad goleadora, que no es la mejor actualmente.

“Nunca dejo de intentarlo, entre o no entre la pelota. Desgraciadamente no estoy en mi mejor momento de cara a portería. Otras veces entran todas, pero soy paciente y seguiré trabajando”, fueron las palabras del delantero colombiano.

Publicidad

Sobre el presente del Huesca, en Liga, que está en el último lugar de la tabla de posiciones, dijo que “la situación no es muy buena, pero Huesca tiene un gran equipo como para revertirlo, siempre va a haber un poco de ansiedad, pero somos profesionales y esperamos dar a la afición la alegría que se merece”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO