Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Cucho' Hernández le reclamó a Rueda: "Juego en España y llamó a los de México, MLS o Colombia"

El futbolista del Watford, quien estuvo prestado en el Getafe, habló sobre el presente de la Selección Colombia.

313399_cucho_hernandes_290519_getty_images.jpg
Juan Camilo Hernández, delantero de la Selección Colombia Sub-20. Getty Images

Juan Camilo 'Cucho' Hernández sorprendió a todos con su talento en el fútbol colombiano, luego dio el salto al fútbol del exterior y hasta fue llamado a la Selección Colombia de Mayores. En su debut anotó su primer gol.

Sin embargo, la última temporada no fue la mejor ya que las lesiones hicieron que se alejara de los terrenos de juego durante un tiempo y no pudo desplegar, nuevamente, todo su potencial en el fútbol español.

Y ahora, el atacante habló sobre el presente de la 'tricolor', que está concentrada en la Copa América Brasil 2021.

“Ganar fue positivo y como yo me siento pate de la selección siempre la voy a apoyar. Fue un partido muy trabado en el medio, pero al final se consiguieron tres puntos importantes”, indicó en entrevista con ‘Diario La 10’.

Pero no todo es 'color de rosa'. El exPereira le envió un par de 'dardos' a Reinaldo Rueda por la convocatoria con la que, al parecer, no está del todo conforme.

Publicidad

“No sé qué tenga que hacer para estar ahí, porque al final si miras la lógica estoy en España hace cuatro años. Y no ver eso pero sí llamar a jugadores que están en México, MLS o Colombia es raro porque son niveles diferentes, aunque lo digo sin desmeritar”, resaltó.

Y reiteró “No sé qué tenga que hacer, pero seguiré trabajando con esfuerzo para estar ahí. Yo podría estar disputando la Copa América, con total seguridad podría estar aportándole al equipo. Si otras personas no lo ven es respetable, pero tengo 22 años y más oportunidades”.

Sobre su futuro, reveló que: “Por ahora debo ir a Watford a hacer pretemporada y ver qué pasa, pero probablemente me quede ahí”.

La Selección Colombia enfrentará a su similar de Venezuela, por la segunda jornada de la Copa América, este jueves, a partir de las 4 de la tarde, en Goiania.

No olvide que todas las emociones del combinado nacional podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial