Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Cucho’ Hernández lo que tiene es mercado en España: lo buscan Mallorca, Betis y Espanyol

Juan Camilo Cucho Hernández lo quieren Mallorca, Betis y Espanyol de España. Al delantero colombiano no le faltan equipos que lo pretenda para la temporada 2019/20. Además del Valladolid, tres elencos más se han interesado en contar con sus goles.

316661_cucho_hernandez_080719_web_huesca_e.jpg
Juan Camilo Hernández - Foto: Web oficial SD Huesca

Al delantero colombiano no le faltan equipos que lo pretenda para la temporada 2019/20. Además del Valladolid, tres elencos más se han interesado en contar con sus goles.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández dejó en alto su nombre en el fútbol español, luego de sus buenas temporadas con el Huesca. Por esa razón, los buscan varios clubes de ese país.

Lea también: Carlos Ancelotti, a la espera de James: “Aún no es del Nápoles, tal vez lo sea o quizás nunca”

El diario ‘AS’ destacó que “el delantero del Watford es uno de los futbolistas con más futuro de Colombia y tras dos temporadas cedido en el Huesca, se ha creado una gran imagen en la Liga Santander”.

Además, el medio mencionó que al interés del Valladolid se le suma que “le quieren clubes como Mallorca, Betis o Espanyol. En el caso de los dos últimos, la operación se intentaría llevar a cabo una vez tome una decisión el delantero Borja Iglesias. El 'Cucho' llenaría el hueco de ese jugador en el Espanyol si decidiera marcharse, o sería la alternativa para el Betis si el atacante español decide quedarse”.

Por otra parte, se habla de el papel que juega el Watford, de Inglaterra, equipo dueño de los derechos deportivos de Hernández.

Publicidad

Vea acá. Top 10 de los mejores goles de la Copa América 2019: dos tantos de Colombia en la lista

“Son conscientes del futuro que tiene por delante y no le dejará salir a cualquier precio, por lo que solamente se plantea su salida a modo de préstamo al igual que lo hizo con el Huesca. El club está abierto a una cesión, y aunque pide a los interesados que cubran un porcentaje muy alto de su ficha, ofertas no le van a faltar”, agregaron.

Por último, desde el Valladolid, club del que es dueño el exjugador brasileño Ronaldo, confirmaron que el ‘Cucho’ es un futbolista que les interesa pero que por diferentes circunstancias lo descartan.

“El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, ha hablado sobre la posibilidad de incorporarle a la plantilla, dejando entrever que sería difícil correr con los gastos salariales de la operación: "Cucho Hernández es muy del gusto de esta dirección deportiva y será un referente de su generación, pero hay circunstancias que prácticamente lo descartan", concluyen.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO