Abril 1, 2020

‘Cucho’ Hernández y su cuarentena en España: “Me tocó una ‘loca’, entonces no me aburro”

Juan Camilo Hernández

Juan Camilo Hernández, mediocampista colombiano del Mallorca, de España. Foto: Getty Images.

El futbolista colombiano del Mallorca, de España, ha dado de qué hablar con los videos que ha publicado recientemente en sus redes sociales junto a su bella pareja.

Juan Camilo Hernández habló este miércoles sobre los particulares videos que ha subido en los últimos días en redes sociales junto a su pareja, Daniela Zapata, y que se han hecho virales.

“Me tocó una ‘loca’, entonces al menos no me aburro con ella. La idea es sacar el mejor provecho de esto, y cuando eres figura pública, ayudas a la gente un poco, se trata de enviar un mensaje con buena actitud”, le dijo ‘Cucho’ a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Solo puede salir una persona por familia, entonces el que hace los mercados es mi padre. De vez en cuando sale, no lo dejamos salir mucho porque es un riesgo, pero cuando lo hace compra lo de varios días para aguantar bien”, agregó el futbolista del Mallorca.

"Pienso en las familias preocupadas, en los abuelitos, en los que pierden su trabajo"

Sobre su condición física y futbolística, el pereirano indicó que se encuentra bien y espera que cuando se retome la actividad pueda seguir demostrando sus condiciones.

“Estoy hace uno o dos meses al cien por cien, he venido actuando en todos los partidos, he hecho buenos partidos. En los últimos partidos marqué dos goles. Venía con confianza y lastimosamente pasó esto”, expresó.

Por último, se refirió a la comunicación que mantiene con sus compañeros de Selección Colombia, quienes también cumplen con la cuarentena.

“Tengo comunicación con compañeros de la Sub–20, con muchos nos hablamos de vez en cuando, con Nicolás Benedetti, entre otros, tenemos mucho contacto”, concluyó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@danielazapataz

Una publicación compartida de Juan Camilo Hernández (@cuchohernandez10) el

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad