Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuenta regresiva para el retorno de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández a las canchas

En territorio inglés está Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien se recupera de una lesión de isquiotibiales de la pierna izquierda. Este jueves llegó a Watford y hoy ya se entrena pensando en su vuelta a las canchas, pero con Mallorca, club al que fue

321764_juancamilohernandez270919gettyimagese.jpg
El Cucho en su paso por Huesca. Foto: Getty Images

Por medio de un video en redes sociales, el Watford, dueño de los derechos deportivos del atacante colombiano, compartió el trabajo en gimnasio que adelanta el joven futbolista.

En territorio inglés está Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien se recupera de una lesión de isquiotibiales de la pierna izquierda. En los últimos días estuvo en Watford y hoy ya se entrena pensando en su vuelta a las canchas, pero con Mallorca, club al que fue cedido.

Por ese motivo, el elenco español compartió en Twitter el video en el que escribieron en mayúscula sostenida: “cuenta regresiva”.

Con 22 años, Hernández Suárez tendrá su segunda experiencia en el fútbol español; durante dos temporadas jugó con el Huesca, club con el que ascendió a Primera División en la temporada 2017/2018 y en la campaña de 2018/2019 jugó en la ‘Liga de las estrellas’.

Mallorca, es nuevo inquilino de la ‘A’ en España, y el risaraldense es uno de los jugadores llamado a ser determinante en la presente temporada.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO