Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuentas claras: James Rodríguez no ha jugado en cuatro, de los 14 partidos de Everton en 2021

Los ‘toffees’ disputaron este jueves el partido adelantado de la fecha 29 de la Premier League y, nuevamente, por precaución no estuvo el colombiano.

James Rodriguez Everton 140221 AFP E.jpg
James Rodríguez luego de presentar molestias. AFP.

Desde el 1 de enero de 2021 comenzó la acción para el Everton , club que tiene en James Rodríguez a una de sus grandes figuras; pero que, de los 14 compromisos jugados en el año, ha faltado en cuatro.

Son tres cotejos de Premier League y uno de FA Cup, en los que Rodríguez Rubio no ha sido tenido en cuenta por lesión por Carlo Ancelotti , quien siempre le ha dado su voto de confianza al nortesantandereano.

Contra Leeds, Southampton, West Bromwich, este jueves; por Liga inglesa y, frente a Tottenham; son los partidos en los que el número ‘19’ no ha tenido minutos, todo por las dolencias que lo han aquejado.

Everton no contó con James Rodríguez, pero sí con Richarlison: victoria 1-0 sobre West Bromwich

Justamente, por la Premier, el ‘cafetero’ en el presente año ha jugado ocho partidos, para un total de 507 minutos.

Ya en el torneo de clubes más añejo del mundo (FA), el talentoso volante ha militado en dos encuentros para un total de 180’.

Publicidad

Solamente, contra Newcastle, el 30 de enero, en partido que terminó 0-2 en contra del Everton, James Rodríguez jugó los 90 minutos. De resto fue sustituido o ingresó en los minutos finales.

Lorenzo Insigne estalló contra sus compañeros de Nápoles: "somos un equipo de mier..."

Por ahora, Ancelotti, su entrenador no lo alinea para no arriesgarlo por la lesión que registró en días pasados y que no se detalló con exactitud su incapacidad, ni su alcance.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO