Septiembre 28, 2019

Cufré: “Camilo Vargas siempre suma muchísimo para Atlas, nos hace ganar muchos puntos”

Camilo Vargas

Camilo Vargas. Foto: GettyImages/ Jam Media

Escuche este Artículo

El técnico del conjunto ‘rojinegro’ destacó el momento del arquero colombiano, tras atajar un penalti al exMillonarios, Ayron del Valle, para mantener el 2-0 en el encuentro. 

El argentino Leandro Cufré, entrenador del Atlas del fútbol mexicano, afirmó que la victoria ante Querétaro en el torneo Apertura es resultado de "la inteligencia y la actitud" con la que el conjunto salió a la cancha. Además elogió el trabajo de Camilo Vargas. 

"El equipo entendió que tenemos que jugar con esa actitud, con esa intensidad y sobre todo, pensando porque el partido se jugó con mucha inteligencia", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Atlas derrotó al Querétaro por marcador de 2-0 en un duelo en el que los "Gallos" regalaron un gol en propia meta y el equipo local dominó buena parte del juego.

Se acabó el invicto: Athletic cayó 0-1 frente a Valencia en San Mamés, por la Liga de España

Con esta victoria el conjunto rojinegro regresó a zona de clasificación luego de tres jornadas al colocarse en el sexto lugar de la liga al sumar 17 puntos de 36 posibles; cuenta con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

Cufré aseguró que no se ha puesto un límite de puntos para la segunda parte del torneo, sino que el objetivo es "sumar lo más posible" para aspirar a la liguilla y no tener que pelear por el descenso.

Recalcó que desea que el plantel mantenga la madurez y la intensidad con la que jugó contra Querétaro y que los llevó a mantener la posesión de la pelota durante buena parte de los 90 minutos.

"Ganamos merecidamente, así lo sentimos nosotros, fuimos ampliamente superiores en actitud, en esfuerzo, en constancia y concretamos las que tuvimos", expresó.

Destacó el trabajo que ha hecho el guardameta colombiano Camilo Vargas que ha sido importante para que el equipo no reciba más goles.

"Camilo siempre suma muchísimo para el grupo, los porteros que están en su condición siempre suman muchos puntos al final del campeonato y eso es lo que buscábamos", afirmó.

Los "zorros" visitarán al Tijuana el próximo viernes en la decimotercera jornada del torneo.

La atajada de Camilo Vargas con Atlas: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: