Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Cuidado, Cuadrado! La fuerte falta del colombiano contra Joao Mario, en Juventus 2-1 Lokomotiv

La fuerte falta del colombiano contra Joao Mario, en Juventus 2-1 Lokomotiv. El futbolista colombiano cometió una temerosa entrada contra el jugador portugués, y aunque la patada fue dura, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla.

323551_juan_guillermo_cuadrado_joao_mario_231019_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado y Joao Mario - Foto: Getty Images

El futbolista colombiano cometió una temerosa entrada contra el jugador portugués, y aunque la patada fue dura, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla.

A Juan Guillermo Cuadrado le pegaron bastante ayer en el encuentro que ganó la Juventus 2-1 sobre el Lokomotiv, pero el colombiano también dejó una fuerte entrada contra Joao Mario.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al minuto 67, el oriundo de Necoclí fue a quitarle el balón al mediocampista potugués, perop no midió su fuerza y terminó llevándose por detrás al rival.

De inmediato el luso le reclamó por la falta y el árbitro del partido no dudó en sacarle la tarjeta amarilla.

Aunque Cuadrado se salvó de la expulsión, se perderá de igual manera el siguiente partido de Champions League de la Juventus, nuevamente contra el Lokomotiv, ya que acumula tres amonestaciones.

Publicidad

Vea acá la falta de Cuadrado sobre Joao Mario: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO