Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Curioso regalo de Yerry Mina para Richarlison, tras finalizar el juego contra Norwich, en Premier

¡'El Panita' y sus particularidades! Fue hasta las gradas, sorprendió a todos y, entre risas, tuvo este gesto con el brasileño.

Yerry Mina y Richarlison
Yerry Mina y Richarlison
- Foto: Getty

Everton volvió a la victoria en la Premier League, derrotando en condición de local a Norwich 2-0, motivo suficiente para celebrar. Así lo hizo el colombiano Yerry Mina, quien, al finalizar el partido, tuvo un gesto de agradecimiento hacia su compañero Richarlison, que se encontraba en las gradas del Goodison Park.

Una vez culminado el juego, el oriundo de Guachené se dirigió hacía en donde se encontraba el brasileño. Allí, en medio de aplausos por los aficionados del equipo 'toffee', este se acercó a regalarle su camiseta al delantero que está lesionado.

'El Panita' fue inicialista y disputó el partido completo con Everton. Asimismo, con los tres puntos, los dirigidos por Rafael Benítez siguen en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League, con 13 unidades.

Vea el regalo de Yerry Mina a Richarlison

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial