Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Dale, pibe, un poco más": el cruce en Instagram de los hijos de dos históricos de Selección Colombia

Sebastián Rincón y José Adolfo Valencia, jugadores del Aldosivi argentino y del Delfín ecuatoriano, respectivamente, tienen una amistad desde hace un buen tiempo. Aparte de eso, son hijos de Fredy Rincón y del 'Tren' Valencia, viejas glorias.

334969_sebastian_rincon_aldosivi_170420_getty_images_e.jpg
Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón. Foto: Getty Images.

En estos días es común que los futbolistas compartan sus exigentes jornadas de entrenamiento y este viernes se dio una particular charla de un par de colombianos.

Sebastián Rincón y José Adolfo Valencia, jugadores del Aldosivi argentino y del Delfín ecuatoriano, respectivamente, tienen una amistad desde hace un buen tiempo. Aparte de eso, son hijos de Fredy Rincón y del 'Tren' Valencia, viejas glorias de la Selección Colombia.

Decisión trascendental: el fútbol mexicano anunció eliminación del descenso por cinco años

Este viernes y después del entrenamiento, Sebastián publicó en su cuenta de Instagram un mensaje "se le metió sabroso". Y la respuesta de José Adolfo no tardó en llegar, con cierto humor. "37 minutos de trabajo es muy poco. Dale pibe, un poco más".

Rincón ripostó y le sacó en cara que "si no hubieras sacado excusas baratas".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO