Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daley Mena, el colombiano que consiguió equipo en medio del coronavirus

Daley Mena, el colombiano que consiguió equipo en medio del coronavirus. El delantero chocoano jugará en el 11 Deportivo FC, en la liga de El Salvador, país donde ha jugado en los últimos años.

336504_daley_mena_100520_tw_e.jpg
Foto: Oficial 11 Deportivo FC

El delantero chocoano jugará en el 11 Deportivo FC, en la liga de El Salvador, país donde ha jugado en los últimos años.

Daley Mena y un caso poco visto. Consiguió nuevo equipo en medio de la pandemia del coronavirus, que tiene en crisis al mundo entero.

Falcao García y la vez que estuvo cerca de fichar por el Deportivo La Coruña

El jugador colombiano, oriundo de Quibdó, tendrá su cuarta equipo en El Salvador, y esta vez será el 11 Deportivo FC.

Al chocoano lo oficializaron en los últimos días en su nuevo elenco, tras salir del Sonsonate FC, también en el país centroamericano.

Mena tiene 35 años, y también ha estado en equipos de Colombia, como Cali y Boyacá Chicó. Además, estuvo en México, Uruguay, Argentina y Perú.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO