Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Damir Ceter anotó un gol en la victoria del Pescara 3-2 sobre el Monza, en la Serie B italiana

El delantero colombiano sigue marcando diferencia en la segunda categoría del fútbol italiano, en un equipo que sueña con volver a primera.

Damir Ceter
Damir Ceter, atacante del Pescara.
Getty Images

El colombiano Damir Ceter Valencia anotó un penalti este sábado para impulsar el trabajado triunfo por 3-2 del Pescara contra el Monza y dar aire a su equipo, que lucha por la permanencia en la Serie B (Segunda División italiana).

¿Qué tan reales son las opciones de que Stefan Medina se vaya al fútbol europeo?

Ceter Valencia, potente delantero nacido en Buenaventura hace 23 años y exjugador de Universitario Popayán, Deportes Quindio e Independiente Santa Fe , firmó el momentáneo 2-1 desde el punto de penalti en el 64 en un partido que finalmente, tras el empate del Monza, fue decidido por Salvatore Bocchetti.

El colombiano celebró su cuarto gol del año y contribuyó en un triunfo importante para colocarse a un solo punto de la zona de permanencia.

Técnico de Galatasaray pidió contratación de un nuevo delantero, ante las lesiones de Falcao García

El Pescara, que jugó su última temporada en la Serie A en el curso 2016-2017, derrotó a un Monza que lucha por el ascenso a la máxima categoría.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO