Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Carvajal y la forma en la que controló a Luis Díaz, en la final de Champions League

El lateral derecho del Real Madrid dio detalles de cómo logró quitarle protagonismo al guajiro, en el partido contra el Liverpool.

liverpool-real-madrid.jpeg
Luis Díaz en Liverpool vs Real Madrid, por la final de la Champions League
AFP

Luis Díaz perdió la final de la Champions League, luego del 1-0 del Real Madrid sobre el Liverpool, en el Stade de France, el pasado 28 de mayo, y aún se habla de ese partido en el que el colombiano no pudo destacarse ante la marca férrea de dos futbolistas del cuadro ‘merengue’.

En España, eso sí, siguen analizando lo que fue ese duelo frente a los de los ‘reds’ de Jurgen Klopp, y de cómo los futbolistas lograron hacer ver mal a los ingleses.

Publicidad

En esta ocasión, Daniel Carvajal dio una entrevista al reconocido periodista Tomás Roncero del diario ‘AS’ y del ‘Chiringuito’ para hablar de la gran temporada del Real Madrid y ahí fue cuando se acordó de su actuación contra Luis Díaz.

De entrada, el lateral derecho del elenco ‘merengue’ afirmó que quiso hacerle sentir su experiencia al guajiro y ‘sacó pecho’ de sus trofeos.

“Llegué muy bien al último tramo de la temporada y quería hacer valer esas cuatro finales de Champions League y esos cuatro títulos a mis espaldas, con el colombiano que era su primera final”, afirmó de entrada.

Publicidad

Además, Carvajal mencionó qué fue lo que quiso hacer en defensa, cada vez que Díaz Marulanda tomaba o pedía la pelota.

“Quise estar cerca de él, sé el peligro que podía conllevar y creo que le gané la partida en gran parte del partido. Ahí estuvo un poco la clave porque en los duelos defensivos fuimos muy superiores en muchos detalles del partido”, finalizó el futbolista del Real Madrid.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera temporada con Liverpool?

Aunque el atacante colombiano llegó a mitad de temporada, se acomodó rápidamente al plan de juego del técnico Jurgen Klopp y fue pieza clave para conseguir los trofeos de la FA Cup, de la Copa de la Liga de Inglaterra y fue importante en los subcampeonatos de la Premier League y la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial