Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Hernández, Raúl Loaiza y Gustavo Torres iniciaron trabajos de pretemporada con San Lorenzo

Daniel Hernández, Raúl Loaiza y Gustavo Torres iniciaron trabajos de pretemporada con San Lorenzo, este jueves tres de enero, en la Cuidad Deportiva, bajo las órdenes de Jorge Almirón.

294584_san_lorenzo_entrena_030118_tw_sanlorenzo_e.jpg
Foto: @SanLorenzo

Los tres jugadores colombianos hicieron parte de los 31 futbolistas que se dieron cita con el cuadro 'cuervo' para arrancar la temporada de 2019. 

Daniel Hernández, Raúl Loaiza y Gustavo Torres iniciaron trabajos de pretemporada con San Lorenzo, este jueves 3 de enero, en la Cuidad Deportiva, bajo las órdenes de Jorge Almirón. 

Vea también: Iván Mauricio Arboleda, en carpeta de Independiente de Avellaneda

Así lo publicó en sus redes el conjunto argentino, que además de encarar la Superliga Argentina, tendrá también actividad en la Copa Libertadores 2019. 

Hernández, volante ofensivo, ya se encontraba con San Lorenzo el año pasado. A este, se le unió Loaiza y Torres, ambos provenientes de Atlético Nacional, para reforzar el mediocampo y delantera del conjunto 'Ciclón', respectivamente. 

Publicidad

Jorge Almirón ya contó con los dos jugadores en su paso por el cuadro 'verdolaga' y fue él quien pidió la contratación de los exNacional para el cuadro de Boedo. 

Tras catorce fechas disputadas en la Liga de Argentina, San Lorenzo se ubica en la casilla 23 con trece puntos y busca salir del fondo del escalafón. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO