Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Hernández, un Huracán más: el volante fue confirmado como nuevo jugador del 'Globo'

El volante colombiano Daniel Hernández fue confirmado como nuevo jugador de Huracán, que participa en la Superliga Argentina, después de haber pasado por San Lorenzo de Almagro.

296445_dher1.jpg
Daniel Hernández, jugador colombia que aterrizó en Huracán de Argentina. COLPRENSA

El volante colombiano ya presentó las pruebas médicas en su nuevo club en Argentina, ya que en el semestre pasado hizo parte del plantel de San Lorenzo de Almagro.

Este lunes, en la cuenta oficial en Twitter de Huracán se confirmó la contratación del mediocampista antioqueño Daniel Hernández, de 27 años, para la temporada 2019 de la Superliga Argentina.

Vea también: Cristiano Ronaldo sí lo quiere en Juventus: el portugués se habría comunicado con James Rodríguez

De esa manera, 'el Travieso' Hernández completará su cuarta experiencia internacional después de pasar por Atlético Paranaense, de Brasil; Baniyas, de Emiratos Árabes; y San Lorenzo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El jugador colombiano no pudo afianzarse en el equipo 'cuervo' y ahora tendrá otra oportunidad en el 'Globo', que es dirigido por Antonio Mohamed y en el que también juega Andrés Felipe Roa.

Con la pemanencia de Hernández, los futbolistas de nuestro país serán en total en el balompié argentino en la presente temporada.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO