Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz, brille con la Selección Colombia, que lo estará viendo un equipo grande de Italia

El lateral derecho antioqueño es seguido por un club de la Serie A, que buscará comprarlo para reforzarse. Genk y hasta Nacional están pendientes.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz con la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

"A las 3 de la mañana, hora de Italia, van a estar sentados al frente del televisor un director deportivo y un presidente de club, de un equipo italiano. Y es que están seriamente enamorados del fútbol de Daniel Muñoz . Quieren llenarse de motivos, hay conversaciones en ese aspecto, según me confirmaron", dijo este martes Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', en la previa de la semifinal de la Copa América.

En medio de la revelación de Hernández Bonnet, surgió el nombre de Fiorentina como la posibilidad para el jugador surgido en Rionegro Águilas y que pasó también por Nacional. Cabe señalar que el lateral derecho se encuentra en la actualidad al servicio del Genk, de Bélgica.

Además, por la misma línea informaron que el elenco de la Serie A compraría la totalidad de los derechos de Daniel Muñoz.

“Ya han tenido conversaciones no solo por el 80 por ciento de los derechos que tiene el Genk, sino también con el 20 por ciento, que pertenece a Atlético Nacional”, agregó Hernández Bonnet.

Publicidad

Así las cosas, Daniel Muñoz, de buen presente con la Selección Colombia, seguiría siendo titular con la ‘tricolor’, este martes, en el partido de semifinales de la Copa América 2021, que tendrá transmisión de Gol Caracol www.golcaracol.com . La previa desde las 7:20 p.m. y el pitazo inicial a las 8:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial