Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz cumplió su sueño: ya debutó con Genk, en juego preparatorio frente a Lens

El jugador colombiano sumó sus primeros minutos jugados con el equipo de Bélgica, tras ser transferido desde Atlético Nacional. Estuvo de volante.

Daniel Muñoz Genk 010820 Twitter Genk E.JPG
Daniel Muñoz en acción de juego con Genk. Foto: Twitter Genk.
Camilo Perdomo Paez

Daniel Muñoz tuvo que esperar un tiempo en Colombia con ansias de poder cristalizar su sueño de jugar en Europa. Por las fronteras cerradas a causa del coronavirus solamente pudo viajar a Bélgica el pasado 19 de julio. Al llegar allí tuvo que guardar una cuarentena. Pero la tensa espera terminó. En días pasados se sumó a los entrenamientos y este sábado sumó sus primeros minutos con el Genk belga.

Competencia a diestra y siniestra para los futbolistas colombianos en el exterior: acá la agenda

El exjugador de Nacional fue inicialista frente a Lens, de Francia, en un duelo que terminó empatado 1-1 y en el que el antioqueño apareció en la zona de volantes. Muñoz se convirtió en una de las nacientes figuras del fútbol colombiano y ahora tiene la expectativa de brillar en el ambiente internacional.

En el Genk también fueron titulares los defensores Jhon Janer Lucumí y Carlos Cuesta, quienes cumplieron con un aceptable desempeño en medio de la puesta a punto para el arranque de la Liga belga programado para el fin de semana del 8 de agosto.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO