Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz llegó 'enchufado' de la Selección Colombia: marcó el gol que le dio la victoria al Genk

El lateral derecho, Daniel Muñoz, que fue titular en el partido de la 'tricolor' frente a Guatemala, consiguió una nueva anotación que significó el triunfo para su equipo 1-2 sobre Oostende, en Bélgica.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz con el Genk.
Página oficial del Genk

Luego de su paso por la Selección Colombia , en el debut de Néstor Lorenzo como entrenador de la 'tricolor', Daniel Muñoz llegó 'enchufado' y en su primer partido tras su regreso de la concentración con el combinado patrio logró marcar un nuevo gol que significó la victoria para el Genk 1-2 sobre Oostende.

Al igual que su compatriota Carlos Cuesta, quien también estuvo entre los convocados por el timonel argentino para la fecha FIFA, ambos fueron inicialistas en el conjunto dirigido por Wouter Vrancken, para enfrentar a Oostende en la décima jornada de la Liga de Bélgica.

Publicidad

Y es que la decisión tomada por el entrenador belga le salió a la perfección, ya que Daniel Muñoz logró darle la victoria a sus dirigidos cuando todo 'pintaba' para ser un empate.

Al minuto 88, a falta de un par de minutos para finalizar el partido, apareció el lateral colombiano para aprovechar un cobro de tiro de esquina de Andrés Nemeth; el exjugador de Atlético Nacional se ubicó de gran manera para enviar un cabezazo inatajable para el guardameta rival, que significó un nuevo gol con la camiseta del Genk y el 1-2 definitivo.

"La última hazaña de armas del partido llegó tres minutos después. Córner de Castro bien ampliado por un Németh escapado que permitió a Muñoz cabecear desde corta distancia. De nuevo éxtasis en la fase final, de nuevo tres puntos", así lo relató la página oficial del Genk.

Publicidad

Con esta importante anotación del futbolista paisa, el conjunto 'azul y blanco' sumó una importantísima victoria en su lucha por el título liguero, que los deja en la segunda casilla de la tabla a dos puntos de Royal Antwerp, que es líder con 27 enteros y un partido menos.

Asimismo, con este nuevo gol de Daniel Muñoz, el lateral colombiano suma su segundo tanto en la temporada, que se suman a las tres asistencias que ya ha realizado en los 10 compromisos disputados en el fútbol belga.

Publicidad

Por su parte Carlos Cuesta, quien fue titular en la victoria de Colombia 3-2 sobre México del martes pasado, también disputó los 90 minutos en la nueva victoria del Genk, en un compromiso en el que logró una precisión del 91% en sus pases, ganó tres duelos, completó seis balones en largo, bloqueó un disparo y realizó un despeje.

¿Cuándo vuelve a jugar Genk?

El equipo belga volverá a tener acción el próximo sábado 8 de octubre, a las 9 de la mañana (hora de Colombia), cuando reciba a Kortrijk, en la fecha 11 de la Liga de Bélgica.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial