Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz, muy cerca de cambiar de camiseta en Europa: se iría al fútbol italiano

El lateral derecho, quien está citado para los partidos de la Selección Colombia, no continuaría en el Genk, de Bélgica.

Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica. AFP.jpg
Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica. AFP

Daniel Muñoz tiene cercana la opción de dar un salto más de calidad en su carrera y pasar a una de las ligas más importantes en Europa, la de Italia.

“Me están escribiendo en este instante que se puede dar en cualquier momento, de aquí a mañana, noticia con el lateral derecho Daniel Muñoz”, contó Javier Hernández Bonnet, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ .

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Además, el director general de Gol Caracol mencionó que “el primer interesado sigue siendo la Fiorentina de Italia y tiene un principio de acuerdo con el Genk”.

Publicidad

Así las cosas, Daniel Muñoz estaría a horas de cerrar su vínculo con la Fiorentina, de la Serie A, y dejar su exitoso paso por el elenco belga, al que llegó tras su salida de Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial