Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz ‘no cabe de la dicha’: recibió su visa y podrá viajar para unirse al Genk

El jugador antioqueño estaba a la espera de que le dieran este documento para poder viajar a Europa y comenzar su nuevo reto en el fútbol internacional.

Daniel Muñoz - Foto: Colprensa
Daniel Muñoz en su paso por Atlético Nacional - Colprensa
Colprensa

El futbolista colombiano Daniel Muñoz está feliz y tiene luz verde para viajar a territorio europeo para unirse a su nuevo equipo, el Genk.

A Falcao García le 'echan en cara' en Turquía su alto salario, ante repetidas lesiones

“Recibió su visa y podrá viajar en el vuelo del domingo que llevará a deportistas al Viejo Continente”, fue la información que dio el periodista Tito Puccetti, en el programa ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’. Este vuelo fue coordinado por el Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena.

Aunque en los últimos días parecía imposible que Muñoz viajará a Europa, pudo resolver su inconveniente y de forma rápida consiguió el documento necesario para irse y comenzar a entrenar con el Genk.

Cabe recordar que el talentoso futbolista antioqueño tuvo un paso destacado por Atlético Nacional, que lo ha llevado a ser tenido en cuenta en la Selección Colombia y que de inmediato llamó la atención de equipos en el exterior, pero el que se terminó quedando con él fue el club belga.

El dinero, todo un problema en la negociación de Boca Juniors, por William Tesillo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO