Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz, más que listo: ya luce la azul del Genk tras haber cumplido con la cuarentena

El jugador colombiano fue presentado de manera oficial, luego de superar el confinamiento obligatorio después de su viaje a Bélgica desde nuestro país.

Daniel Muñoz ya luce la camiseta del Genk . El ahora exjugador de Atlético Nacional cumplió con los días de cuarentena y fue presentado de manera oficial por el equipo belga.

Luego de llegar proveniente de nuestro país, el futbolista antioqueño debió pasar unos días en confinamiento obligatorio y someterse a la prueba para el coronavirus , la cual resultó negativa.

Santiago Arias tendrá más competencia para la Champions: Sime Vrsaljko volvió a entrenarse

"Para mí va a ser una gran proyección, esta liga me puede dar cosas muy buenas para mejorar. Y por qué no de ahí pensar y visualizar que puedo llegar a una liga como la Premier League, como la española, que es mi sueño poder jugar en el Barcelona. El Genk ha vendido y exportado a Courtois, Benteke, De Bruyne", aseguró Muñoz antes de su viaje al Viejo Continente.

En el Genk, Muñoz compartirá vestuario con sus compatriotas Carlos Cuesta y John Janer Lucumí. Los tres se preparan desde ya para el inicio de la Liga de Bélgica, programada para el próximo 8 de agosto.

Futbolistas colombianas de exportación: conozca los recientes fichajes de las 'cafeteras', en Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO