Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz, más que listo: ya luce la azul del Genk tras haber cumplido con la cuarentena

El jugador colombiano fue presentado de manera oficial, luego de superar el confinamiento obligatorio después de su viaje a Bélgica desde nuestro país.

Daniel Muñoz ya luce la camiseta del Genk . El ahora exjugador de Atlético Nacional cumplió con los días de cuarentena y fue presentado de manera oficial por el equipo belga.

Luego de llegar proveniente de nuestro país, el futbolista antioqueño debió pasar unos días en confinamiento obligatorio y someterse a la prueba para el coronavirus , la cual resultó negativa.

Santiago Arias tendrá más competencia para la Champions: Sime Vrsaljko volvió a entrenarse

"Para mí va a ser una gran proyección, esta liga me puede dar cosas muy buenas para mejorar. Y por qué no de ahí pensar y visualizar que puedo llegar a una liga como la Premier League, como la española, que es mi sueño poder jugar en el Barcelona. El Genk ha vendido y exportado a Courtois, Benteke, De Bruyne", aseguró Muñoz antes de su viaje al Viejo Continente.

En el Genk, Muñoz compartirá vestuario con sus compatriotas Carlos Cuesta y John Janer Lucumí. Los tres se preparan desde ya para el inicio de la Liga de Bélgica, programada para el próximo 8 de agosto.

Futbolistas colombianas de exportación: conozca los recientes fichajes de las 'cafeteras', en Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO