Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Daniel Muñoz salvó la jornada y le entregó la primera victoria a Genk, en la Liga de Bélgica!

En el último suspiro del compromiso, apareció el lateral colombiano y selló la victoria de los 'pitufos' 2-1, sobre Cortrique.

Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica. AFP.jpg
Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica. AFP

El futbolista colombiano Daniel Muñoz, al servicio del Genk, fue el héroe de la jornada para su equipo, tras convertir el gol de la victoria 2-1, en los últimos instantes del juego, contra Cortrique por la tercera fecha de la Liga de Bélgica.

El primer tiempo fue disputado y terminó con una alegría por parte del conjunto local, el Cortrique, que en la segunda parte se vio superado por el Genk y terminó perdiendo el compromiso en el último minuto, tras las incisivas acciones con peligro de gol que recibió por parte de los 'pitufos'.

Cuando todo indicaba que el duelo iba a terminar en igualdad 1-1, luego de los goles de Teddy Chevalier, al 18', y de Paul Onuachu, al 52', apareció Daniel Muñoz, sobre el minuto 90+2' y selló la primera victoria del Genk en la competición.

Cabe mencionar que el lateral derecho fue inicialista y disputó todo el compromiso, al igual que su compatriota Carlos Cuesta, quien tuvo una acertada actuación. Por parte del Cortrique, estuvo presente Marlos Moreno y consiguió sumar 66 minutos en el terreno de juego.

Publicidad

La próxima salida del Genk será el próximo martes frente a Shakhtar, en el marco del juego de vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Champions League. El conjunto belga va abajo en el marcador global con un 2-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial