Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz se reportó con gol en triunfo 4-2 del Genk sobre Mechelen, en la Liga de Bélgica

El lateral colombiano abrió la cuenta para su equipo en el estadio Venue Cegeka Arena. John Janer Lucumí también vio acción.

Daniel Muñoz, jugador colombiano del Genk.
Daniel Muñoz, jugador colombiano del Genk.
AFP

Los futbolistas colombianos no paran de tener buenas actuaciones en las diferentes canchas del planeta fútbol. Este viernes, el encargado de celebrar un grito de gol fue el lateral Daniel Muñoz, quien brilló en el triunfo 4-2 de su equipo, el KRC Genk, sobre Mechelen por la Liga de Bélgica.

El exjugador de Atlético Nacional abrió la cuenta para su escuadra cuando el cronómetro, en el estadio Venue Cegeka Arena, marcaba el minuto 31. El número '23' aprovechó una gran asistencia de su compañero japonés Junta Ito, para mandar la pelota al fondo de la red y poner a festejar a los hinchas en las tribunas.

Publicidad

El Mechelen logró el tanto de la igualdad en la segunda parte por intermedio de Hairemans, al 60, pero el conjunto el Genk, donde también estuvo de titular el otro 'cafetero', John Janer Lucumí, pudo convertir el segundo tanto; Bongonda, el autor.

El juego se hizo de ida y vuelta, fue un verdadero 'subibaja' de emociones, debido a que la visita no se dejó y pudo anotar el 2-2 por medio de Schoofs, al 80.

Publicidad


Pero volvió a aparecer Bongonda para el Genk, al 87, y puso el 3-2 para los azules. Paintsil, al 90'+4, decretó el 4-2 final.

¿Cómo va el Genk en la Liga de Bélgica?

Publicidad

Luego de este compromiso contra el Mechelen, el conjunto donde militan los jugadores colombianos suma 29 puntos en lo que va de la competición en esa parte de Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial