Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz tampoco es del gusto de Rafael Benítez: el colombiano habría sido ofrecido al Everton

El lateral de la Selección Colombia y del Genk, de Bélgica, también estuvo en el radar de la Fiorentina de Italia.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz fue clave en defensa para evitar que le llegaran centros a Cavani y Suárez.
SILVIO AVILA/AFP

Luego de que cerró el mercado de fichajes en territorio europeo, el pasado 31 de agosto, se conoció que el lateral colombiano Daniel Muñoz, de buen presente en el Genk, de Bélgica, fue ofrecido al Everton de Inglaterra y también estuvo cerca de la Fiorentina, de Italia.

Al parecer, el agente del jugador, Diego Carannante, de la Agencia MYM Sports, le habría propuesto al conjunto inglés fichar al exNacional. Sin embargo, el técnico español Rafael Benítez, quien asumió la dirección técnica de los 'toffees' para la presente temporada, no dio el visto bueno para el arribo del antioqueño.

"Estábamos ofreciendo el jugador al Everton de Rafa Benítez, pero luego también lo hablamos con la Fiorentina", reveló Carannante en charla con 'Fiorentina.it'.

"A la Fiorentina le gustaba el jugador, pero no tenía presupuesto para comprarlo, porque había una diferencia entre lo que pedía Genk y lo que daba más que Fiorentina", añadió el agente del colombiano.

Publicidad

De momento, el marcador de punta se encuentra con la Selección Colombia preparando lo que será el segundo compromiso de la triple fecha por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el que se enfrentará contra Paraguay, el próximo domingo, desde las 5 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial