Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz y John Lucumí, claves en la victoria 2-0 del Genk sobre Kortrijk, en liga de Bélgica

Después de perder en la fecha pasada, el equipo azul y blanco volvió al triunfo y es segundo en la tabla. Carlos Cuesta no fue convocado por lesión.

Daniel Muñoz Genk vs Kortrijk
Daniel Muñoz y John Janer Lucumí fueron titulares en la victoria 2-0 del Genk sobre Kortrijk.
@KRCGenk

El Genk , donde juegan los colombianos Daniel Muñoz , John Janer Lucumí y Carlos Cuesta, se recuperó de su derrota 1-0 contra Anderlecht la semana pasada y le ganó 2-0 en casa al Kortrijk, por la liga de Bélgica.

Vea el gol de Wilson Morelo hoy, San Lorenzo vs. Colón, en la Copa Diego Maradona

En el cuadro azul y blanco, fueron titulares Muñoz y Lucumí, mientras que Cuesta no entró en la convocatoria ya que se encuentra recuperando de un fuerte choque de cabeza que vivió en el encuentro de la fecha pasada.

Muy rápido, a penas a los 45 segundos de partido, Genk abrió el marcador por intermedio de un disparo cruzado del mexicano Gerardo Arteaga. Sobre el final, al minuto 78, Théo Bongonda liquidó el encuentro gracias a un buen cobro de tiro libre.

Por su parte, Muñoz y Lucumí tuvieron trabajos sobre todo en la primera mitad para evitar los constantes ataques del Kortrijk, pero siempre saliendo bien librados y cumpliendo una destacada labor para sacar en cero el arco de su equipo.

Leandro Castellanos: "Todos quieren ganar una final y ahí tiene que aparecer nuestra jerarquía"

Publicidad

Con este 2-0, Genk llegó a 34 puntos y alcanzó la segunda posición de la tabla en la liga de Bélgica, detrás del Brujas, donde juega Éder Álvarez Balanta y que es líder absoluto con 36 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO