Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz y su buen momento con Genk: elegido en el equipo de la semana de la liga belga

El colombiano compartió la zaga defensiva con sus compatriotas Carlos Cuesta y John Lucumí durante la victoria contra Antwerp.

Daniel Muñoz, jugador del Genk
Daniel Muñoz vive un gran momento con Genk, de Bélgica.
@KRCGenkofficial<br/>

Daniel Muñoz empezó a demostrar su calidad en el fútbol europeo y ya comienza a dar de qué hablar tras sus buenas actuaciones con la camiseta del Genk.

La última, compartiendo la zaga defensiva con sus compatriotas Carlos Cuesta y John Lucumí durante la victoria 4-2 contra Antwerp, que le hicieron ser uno de los once jugadores dentro del equipo de la semana de la liga de Bélgica.

Luis Díaz y su presente en el Porto: "Me siento cómodo en las posiciones que he jugado"

En la defensa no puede faltar Daniel Muñoz. El defensor colombiano del Genk es duro, pero siempre llega con lo justo. Al igual que sus compatriotas Lucumi y Cuesta, fueron un golpe directo para Antwerp y les pusieron la vida difícil”, afirmó ‘Eleven Sports’ al describir la elección del exjugador de Nacional.

El antioqueño, de 24 años, está viviendo su primea experiencia en el fútbol europeo a donde llegó para la presente temporada. Hasta el momento ha jugado 15 partidos, 13 como titular, y se ha venido consolidando como uno de los puntos altos del Genk.

Arturo Vidal, sin Champions League: "No está disponible, jugar agravaría su lesión"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO