Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz y una destacada actuación en el Genk vs. Royal Antwerp, en Bélgica

El equipo del defensor colombiano venció 4-2 a sus rivales y los tres 'cafeteros' del club jugaron los 90 minutos del compromiso válido por la jornada 15.

Daniel Muñoz
Daniel Munoz celebra con sus compañeros uno de los goles contra Royal Antwerp.
AFP

Este domingo, Genk venció 4-2 al Royal Antwerp por la decimosegunda jornada del campeonato local y Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz estuvieron presentes todo el compromiso con los locales.

Luis Javier Suárez, un guerrero: guapeó y a punta de fuerza anotó gol con Granada

Precisamente, Muñoz Mejía tuvo una destacada actuación en el encuentro reciente. Además de la buena labor defensiva que realizó junto a sus compatriotas, el exNacional también se sumó a la ofensiva del equipo llegando a dar una asistencia en la primera anotación de su equipo, que llegó a través de Paul Onuachu.

Cabe resaltar también que concretó 38 pases de 46 que intentó y tuvo dos intercepciones de balones con peligro para el guardameta Danny Vukovi´c.

Udinese vs. Atalanta, demorado por intensa lluvia en Udine: el terreno de juego repleto de agua

El conjunto de los colombianos es líder de la Júpiter Pro League, de Bélgica, gracias a las 31 unidades que ha sumado en 15 compromisos. El próximo compromiso será contra el Anderlecht, el viernes 11 de diciembre y se espera que continúe jugando el tridente defensivo colombiano conformado por Muñoz, Cuesta y Lucumí.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO