Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Torres: "Hoy se da por finalizada la etapa en el Real Zaragoza, gracias por el apoyo"

El volante cundinamarqués escribió un mensaje en su cuenta en el que dijo adiós al equipo español. Se espera que ahora se defina en que club seguirá su carrera.

333898_Daniel Torres, volante colombiano.
Daniel Torres, volante colombiano. Foto: Getty Images.

"Hoy se da por finalizada esta etapa, muy corta, pero en la que termino totalmente agradecido. Agradezco a todas las personas con las que compartí en el día a día. Gracias afición por el apoyo y permanecer a nuestro lado", publicó el futbolista colombiano Daniel Torres, quien no seguirá en el Real Zaragoza, de España, y se despidió oficialmente con un mensaje desde su cuenta de Instagram.

El drama que vivió Mbappé tras conocer su última lesión: acá sus confesiones

En medio de las contingencias propias de la pandemia del coronavirus, el exjugador de Santa Fe, Nacional y Medellín jugó con Zaragoza un total de 13 partidos, 564 minutos, en seis oportunidades fue titular y en siete estuvo de suplente.

¿James Rodríguez, con opciones de ir al Galatasaray?

Fuentes allegadas al jugador le indicaron a GolCaracol.com que ahora Torres, quien ha actuado en el fútbol español en equipos como Alavés y Albacete, tiene los derechos deportivos en su mano y se encuentra valorando posibilidades en el fútbol internacional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO