Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Torres jugará en la tercera división española: CD Castellón confirmó su llegada este martes

El volante colombiano de 31 años seguirá en el 'Viejo Continente', esta vez vistiendo los colores del equipo 'albinegro' hasta junio de 2022.

Daniel Torres Albacete 070221 Getty Images E.jpg
Daniel Torres en acción de juego con Albacete. Getty Images.

Daniel Torres continúa su travesía por el fútbol español, luego de terminar su contrato con Albacete, se hizo oficial este martes su vinculación con Club Deportivo Castellón a través de redes sociales.

"El CD Castellón ha llegado este martes a un acuerdo con Dani Torres por el que el futbolista colombiano se convierte en nuevo jugador albinegro hasta el próximo 30 de junio de 2022", así lo confirmó el conjunto de tercera división española a través de su página web.

Esta será la quinta temporada para el volante colombiano de 31 años en España, el jugador llegó al Alavés para jugar en primera división en 2016, posterior a esto, tuvo paso por equipos como Albacete y Zaragoza en la liga de ascenso española.

El jugador disputó 17 partidos durante la temporada 2020/2021 con Albacete, en donde recibió 5 tarjetas amarillas y anotó 1 gol.

Así se hizo oficial el fichaje de Daniel Torres por el CD Castellón:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial