Diciembre 8, 2017

Daniel Torres jugó 22 minutos en la victoria del Alavés 2-0 sobre Las Palmas

El Alavés se tomó un pequeño respiro con una victoria importante sobre un rival directo por la permanencia en primera división, Las Palmas, este viernes en un duelo entre dos formaciones en puestos de descenso, en el inicio de la 15ª jornada de la Liga española.

Con este resultado, el Alavés sube un puesto, hasta el 18º lugar, haciendo retroceder una posición a Las Palmas (19º), que queda a dos puntos de los vascos.

Lea acá: “Sé que hay varias propuestas de grandes clubes de Brasil”: Santiago Tréllez

Respecto a la zona de salvación, el Alavés alcanzó provisionalmente a 12 puntos al primer equipo fuera del descenso, el Deportivo de La Coruña (17º), que recibe al Leganés el sábado (7º).

El primer gol del Alavés llegó en el 23, cuando un disparo de Alfonso Pedraza fue despejado con problemas por el arquero de los canarios y el rechace fue para Ibai Gómez, que no perdonó en el área.

El segundo de los vitorianos cayó en el 55, cuando casi desde la línea de fondo Pedraza envió un centro que remató en el primer palo, cerca de la línea, Munir El Haddadi, para el 2 a 0 en Mendizorroza.

El Alavés pudo encadenar así una segunda victoria liguera consecutiva, por primera vez esta temporada.

Lea también: Así jugarán durante el fin de semana las figuras de la Selección Colombia

El líder, el Barcelona, visita el domingo al Villarreal (6º).

El equipo azulgrana tiene 5 puntos de ventaja sobre el segundo, el Valencia, que el sábado recibe al Celta de Vigo (10º).

El Atlético de Madrid, tercero a 6 puntos de la cabeza, visitará el domingo al Betis (11º), mientras que el Real Madrid, cuarto a 8 unidades del Barça, recibe el sábado al Sevilla (5º).

Temas relacionados: