Noviembre 14, 2018

Daniel Torres: “Mi situación no es la mejor, pero estoy contento porque el equipo está bien”

Daniel Torres, volante del Alavés. Foto @Alaves.

El volante colombiano no ha sido tenido en cuenta por el técnico Abelardo Fernández y su participación en la Liga de España ha sido poca.

Este miércoles, Daniel Torres fue titular en la victoria del Alavés 0-2 frente al Osasuna, en un partido amistoso que se celebró durante la fecha FIFA y en el que los jugadores que han tenido poca participación sumaron minutos, entre ellos el centrocampista cundinamarqués.  

“Estos partidos nos vienen muy bien a mí y a todos los que tenemos pocos minutos, nos ayudan a tener un poco más de ritmo. Estoy contento porque al final el equipo está bien, si bien es cierto que mi situación personal no es la mejor, en estos momentos debo pensar en el equipo”, manifestó a los medios oficiales del club español.

“El equipo está muy bien y eso es lo que realmente importante en estos momentos”, complementó.

Le puede interesar: Valencia busca nuevos defensas centrales y ya se habla de la salida de Jeison Murillo

En la presente temporada, el centrocampista, de 28 años, tan sólo ha sumado 71 minutos en dos partidos disputados, luego de transcurridas 12 fechas.  

“Quiero a la institución, llegué con la ilusión de aportar y en eso estamos. Independiente de que no sea protagonista, he aportado en todo esto que lleva el equipo”, comentó el ex Independiente Medellín y Santa Fe.

Los ‘babazorros’ hacen una campaña histórica en La Liga de España, se ubican cuartos con 24 puntos, a una unidad del líder que es Barcelona. Además, están invictos en condición de local.

“Hay que aprovechar el buen momento del equipo y seguir trabajando para estar mejor aún, lo estamos disfrutamos todos”, concluyó.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad