Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Torres no se queda en Alavés: “Todos los equipos de la B en España han preguntado por él”

En Alavés se les terminó la paciencia con Daniel Torres. El oriundo de Cáqueza, a pesar de tener contrato vigente, no jugará ni un solo minuto en la primera división del fútbol español.

319314_Daniel Torres
En la imagen, Daniel Torres. Foto: Getty Images/ Sport Images
Daniel Torres

El jugador colombiano no será tenido en cuenta por los ‘albiazules’ para esta temporada, por lo que, según informó su director deportivo, varios equipos de la segunda división española ya preguntaron por él.

En Alavés no cuentan con Daniel Torres. El oriundo de Cáqueza, a pesar de tener contrato vigente, no jugará ni un solo minuto en la primera división del fútbol español.

En el cuadro ibérico desde hace varios días le buscan salida por lo que ni siquiera se ha entrenado con el resto de compañeros.

Sin embargo, el mayor obstáculo para su partida es su salario.” Todos estábamos convencidos de que había sido un acierto, pero nada más llegar, se encontró con un extraterrestre en su puesto como Llorente. El año pasado lo cedimos al Albacete y este año nos han preguntado por él todos los equipos de Segunda", señaló el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, en declaraciones recogidas por el diario ‘As’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Según el dirigente del equipo ‘albiazul’, ningún equipo de la segunda división del fútbol español está dispuesto a pagar los 800.000 euros que el mediocampista colombiano se gana al año.

Publicidad

A todo esto se le suma la urgencia que tiene el Alavés por desprenderse de Torres, al verse obligado a cederlo o venderlo, pues necesitan liberar su tope salarial para poder fichar.

El jugador colombiano disputó 13 partidos con el Albacete la pasada campaña, debutó el 2 de febrero en la victoria por 3-1 contra Córdoba, sin embargo, su pase no fue comprado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO